viernes, 5 de octubre de 2012

feliz finde!!

hola amig@s, bueno, ya sé que ahora mismo el blog solo lo ve mi family (puesto que hay muy poquitas cosas, y no he dicho nada a nadie). Tengo que decir que yo soy un poquito "torpe" con esto de internet, los códigos, el html, css... y todas estas cosas.
Estoy un poco desubicada en este mundo, llevo unos dias estudiando como poder hacer un menu lateral...pufff, todo un reto, os lo aseguro!!y nada, hasta que no me ayude Carlos (mi chico) creo que no va ser posible. Os pido me disculpeis si el blog sufre cambios repentinos en un tiempo,aunque no será mucha complicación ya que no hay muchas entradas...aún. Ay madre!! a ver si me aclaro porque vaya tela marinera!! De momento, hasta que no lo sepa bien, no publicaré más recetas...creo. Más que nada por si luego tengo que modificarlo.


Cambiando de tema, mi afición por la cocina es muy grande, pero la verdad es que mi lado fuerte no es la repostería, y, por eso, e decidido hacer la colección de "pastelería creativa" que salió hace poco.
Pues bien, hoy me han llegado los tres primeros fascículos, y parece que la cosa pinta bien... ya veremos como sale!!
y aquí os dejo una fotito de la colección, que esto si sé hacerlo, jejejeje.

muchos besos y feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario